No nos anima parcializarnos y somos escépticos, nos alienta la transparencia, la verdad en la información. Hasta ahora con relación al vuelo siniestrado existen declaraciones de expertos, análisis, presunción y no el informe producto de una experticia, un informe oficial, así que nosotros también analizamos la poca información que disponemos.
No se ha hecho mención de las cajas negras del avión que están en manos de los peritos; el piloto advirtió de interferencia en la lectura del GPS y geolocalización, luego poco antes de siniestrado informó la recuperación de la señal. El piloto en ningún momento informó una situación de fuego cruzado. Los sobrevivientes no han declarado una situación de impacto. En unos de los vídeos observamos un avión comercial próximo a maniobras de defensa, pero no se sabe que avión es por la distancia y menos de dónde provenía el fuego. En otro vídeo más explícito se observa una maniobra del piloto de recuperar altitud y luego un brusco descenso que nuevamente logró estabilizar camino al aterrizaje pero por alguna razón el piloto descendió con algo de prisa para el eventual aterrizaje y se siniestró. En otro vídeo se observa impactos de proyectil que por las dimensiones se presume de artillería en el fuselaje del avión siniestrado y con las imágenes del vídeo pudimos analizar impactos frontales imposible de realizarse tierra - aire; fueron muchos los impactos como para no haber testimonio de ello o un reporte forense de una víctima.
Quienes llevan las investigaciones no emiten información alguna hasta no concluir las experticias, toda información al margen queda bajo especulación y sobre ello tenemos que ser equilibrados al retransmitir opiniones.
Claramente no se descarta ninguna hipótesis.
Sobarx, Noticias, Opinión, Actualidad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Le gustó?