Billos "El Brujo":
"Perdone usted la molestia que ha preguntar yo vengo.
¿Qué debo hacer señor brujo con el problema que tengo?
Soy padre de seis hijos y muchas obligaciones, pero señor no me olvidó que vienen las elecciones.
Dígame usted señor brujo por quién yo debo votar pa' cumplir con mis deberes de ciudadano ejemplar.
Unos dicen que es de Oriente, otros dicen que es Central, y yo, me encuentro metido en un gran berenjenal.
Dígame usted por favor el nombre y el apellido, si son gordos o son flacos o si son bien parecido.
Para empezar la consulta corta una baraja así, por tí, por tú casa, por lo que esperás.
¡Vuela Satanás, yo digo lo que veo!
¡Ay! Mijito lo que pides no es fácil de contestar, pero mi bola de vidrio algo te puede ayudar, comencemos":
Hemos sido escépticos en un tiempo que nos tomó por sorpresa en una transición global inimaginada. Hace algunos años atrás quien iba ha pensar que en el Vaticano, se erigiria un Papa latinoamericano y aún somos escépticos si le diría que eso es el comienzo de los cambios, puede suceder en un futuro un Papa negro y hasta indígena y si raya en lo inverosímil hasta puede llegar uno de ascendencia árabe. Continuando con éstos cambios de seguro en los tiempos pos secesión en EE.UU. Sería equivalente a blasfemar si un pitoniso en su bola de cristal viera llegar a la presidencia de los EE.UU. A un negro, causa hasta gracia solo de imaginar el rostros del sureño reflejando en sus ojos azules la inmensidad de su finca de algodón y es que el destino es un juego donde nosotros somos las piezas. ¿Qué pensaría Pancho Villa y Emiliano Zapata, si le decimos que su revolución desencadenará en una mujer presidenta?
Que llegue una mujer a presidir la Casa Blanca, no será sorpresa, pero que llegue un presidente prorruso, eso sí nos tomaría por sorpresa porque somos escépticos hasta el final, aunque es pronto para afirmarlo debemos esperar si las acciones merecen obsequiarle aquellos calzados tenis dorados promocionados como "solo para patriotas". Que el dólar se vaya a la mierd... Tampoco nos debería sorprender, que en el mundo prive una agenda con un rumbo como el régimen de China, créanme que es lo más factible que podamos imaginar.
Quedamos boquiabierto cuando todas las encuestas señalan ganador a determinada figura política y luego gana su rival más próximo, ésto obedece porque ya no hay que cuidar apariencia y prevalece la desvergüenza descarada. Que se levanté en Alemania, la bandera esvástica no debería sorprender a nadie, que en Medio Oriente, surja una sociedad en su mayoría judía puede ser el mismo grito que echó aquel blanquito después de la guerra de secesión cuando el pitoniso le comentó que en EE.UU. Habría un presidente negro.
Vienen cambios profundos en el mundo más allá de la geopolítica y deben darse porque es el resultado de viejas políticas desacertadas y decadentes, que los cambios sean peor o mejor, eso mijito en mi bola de vidrio nada de eso veo yo, lo que si se ve clarito es que son feo los dos.
Sobarx, Noticias, Opinión, Actualidad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Le gustó?